01/07/2017

SERVICIOS Y SOLUCIONES

La instalación es rápida y sencilla:

• Amplia gama de fijaciones para adaptar el producto a cualquier tipo de construcción, sin descuidar la estética.

• Las terminaciones se ensamblan al Canalón de manera previa a la instalación al alero.

• En el fondo del Canalón se insertan los nacimientos, que a su vez van introducidos dentro de la Bajante.

• Para las esquinas, tanto exteriores como interiores, contamos con los ingletes: son unos accesorios que refuerzan la unión entre los dos tramos de Canalón.

• La unión de tramos de Bajante se realiza de forma rápida y sencilla. Se inserta siempre la parte superior dentro de la inferior para eliminar las pérdidas de agua.

• Un sistema de sellado impermeabilizante aplicado en todas las junturas garantiza un conjunto totalmente estanco y evita cualquier fuga.

Su sencillo pero a la vez bonito y elegante diseño, y su amplia gama de colores, hacen que el sistema de Canalones se adapte sin problema a la imagen de su fachada, pudiendo tanto pasar desapercibido, como crear bonitos
contrastes rompiendo el aspecto monótono de algunas fachadas.

Nuestros Canalones al ser un sistema continuo que “no requieren de ningún tipo de juntas”, previene de inconvenientes como los que presentan los antiguos sistemas de modulares de Canalones, que son fabricados en pequeños módulos y presentan juntas, lo que pueden conllevar a la acumulación de suciedad en las mismos ocasionando el mal funcionamiento del sistema de canalización del agua, y requiriendo de un mantenimiento reiterado.

Nuestro Canalón es fabricado “in-situ” hasta 30 metros, lo cual significa que el sistema de Canalones carece de
juntas intermedias que puedan ocasionar el mal funcionamiento del canalizado del agua, y evitando así futuras
reparaciones en el sistema.

Nuestro sistema de canalones para aguas pluviales está garantizado en 25 años en materiales y 2 años en instalación.

Fabricado en aluminio lacado de 1ª fusión 100 % reciclable, el sistema de canalones en aluminio lacado se convierte en ante los agentes atmosféricos, y gracias al bajo índice de conductividad térmica que presenta el aluminio, se muestra como un material inalterable a los cambios bruscos de temperatura, lo que convierte a nuestro sistema de canalones en un perfecto compañero de por vida.

error: Content is protected !!