02/07/2017

FACHADA

Los paneles de Fachada Ventilada,  están especialmente indicados para aquellas construcciones o proyectos en los que la fachada representa un papel protagonista.

Se aplican especialmente en edificios comerciales, oficinas, edificios públicos u otras construcciones a las que queremos dotar de una apariencia moderna y un toque de exclusividad. Los paneles, nos abren a un mundo de posibilidades en el diseño de fachadas.

La disponibilidad de un amplio abanico de materiales y acabados, así como su flexibilidad en el sentido de la colocación (vertical, horizontal o diagonal), proporcionan al arquitecto una libertad extraordinaria para realizar sus ideas de diseño. Proyectos con las más diversas formas pueden optimizarse de modo formal. Este sistema, es aplicable a todo tipo de construcciones, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, pudiéndose aplicar en fachadas, falsos techos, revestimientos de columnas o paredes… En rehabilitaciones se ofrece un plus de aislamiento y estanqueidad, siendo solución de calidad duradera y de rápida instalación.

Su fabricación en materiales metálicos de gran calidad, reduce al máximo la necesidad de mantenimientos.

➔Elaboración de fachadas de gran belleza

➔Construcción de fachadas ventiladas

➔Amplio abanico de materiales y acabados

➔Colocación en sentido vertical, horizontal o diagonal

➔Ancho de junta variable de 0 a 20 mm

➔Ancho de panel variable de 250 mm a 500mm

➔Fabricación a medida

➔ Fijación oculta

¡Siguenos en Facebook!

error: Content is protected !!